Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

29 de Noviembre de 2017

Se realizó firmas de escrituras en Gregorio de Laferrere

Se llevó a cabo la firma de 250 escrituras de un total de 500 programadas para este mes pertenecientes al barrio Maria Elena de Gregorio e Laferrere.

 

Al hacer uso de la palabra el Director de la Dirección de Tierras de La Matanza, Omar Herrrera, dijo: “les traigo el saludo de nuestra intendenta Verónica Magario que no pudo estar acá por cuestiones de gobierno, pero le hubiese gustado estar disfrutando con ustedes de este momento y recordarles que es la sedición política de Verónica que cada propietario tenga su escritura”; y agregó que “Estamos dispuestos a comenzar esta linda jornada donde ustedes van a firmar la escritura se sus casas para darle tranquilidad a sus familias como propietarios”.

 

Al hacer uso de la palabra el representante de la escribania General de Gobierno, el Escribano Gonzalo Torrado, le dijo a los presentes: “quería felicitarlos, porque hoy cuando entren a sus propiedades va a ser distinto, porque ya firmaron la escrituras de sus casas”.

 

Juan Carlos Alderete, presidente de la Corriente Clasista Combativa (CCC), quien también firmó su escritura, al dirigirse a los presentes les dijo  “con muchos de ustedes pasamos momentos buenos y otros tristes, pero hoy tenemos la oportunidad de festejar porque tienen ese documento de ese barrio que muchas veces nos quisieron desalojar”.

 

Estuvieron presentes junto a Omar Herrera el Delegado municipal de Gregorio de Laferrere, Daniel Vilela, autoridades provinciales y municipales.

Mostrar más noticias
Click para iniciar el video
“Es necesario retomar y ejecutar obras que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los matanceros.”

@magariovero Conocé más sobre su historia y gestión