Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

09 de Marzo de 2018

La nueva temporada de “Rutas Literarias” comenzará con poemas, cuentos y narraciones


Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza este ciclo, que promueve el interés por las obras literarias de autores nacionales, presenta la obra de tres escritores con amplia trayectoria en narración infantil, poemas y obras de teatro. La escritora Mónica Cena, vecina de Isidro Casanova y especializada en teatro y narrativa, dará comienzo a la jornada presentado su última creación titulada “Cuentos de la araña y otros”. A continuación el joven poeta Joan Neinadel , oriundo de San Justo, recitará y narrará textos propios y, por último, el  poeta, escritor, actor y director teatral Raúl Delgado presentará algunas de sus obras como el poemario titulado “Palabra de Barro”. 

Al finalizar la presentación de los escritores el público podrá  participar del espacio de “micrófono abierto” para compartir sus inquietudes y narraciones de propia autoría.

Acerca de “Rutas Literarias”

  Coordinado por la docente y escritora matancera Nora Coria, es un espacio donde se recrean discursos y obras literarias en un ambiente dinámico, con el objetivo principal de difundir la literatura local. Incluye cafés literarios con invitados, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros y disertaciones de escritores, abierto a todas las voces.

  

Para más información:

 

Secretaría de Cultura y Educación

Municipio de La Matanza

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza

Mostrar más noticias
Click para iniciar el video
“Es necesario retomar y ejecutar obras que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los matanceros.”

@magariovero Conocé más sobre su historia y gestión