Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

13 de Abril de 2018

Jornada “Promoviendo Derechos” en Laferrer Sur

De 9:30 a 12:30 Hs, la Mesa Territorial de Laferrere Sur de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, llevará a cabo una nueva jornada de “Promoviendo Derechos” el día lunes 16 de abril en el C.I.C del Barrio Juan Domingo Perón, ubicado en las calles Albastro entre Yabebirhy y Urutaú de la localidad de Gregorio de Laferrere.

 

La jornada brindará vacunación para niños, jóvenes y adultos para lo cual es necesario presentar el DNI y el carnet de vacunación (si lo tienen), es importante explicar que los menores deben estar acompañados por un adulto. Además, se ofrecerán diversos espacios recreativos y culturales, como así también se contará con la plaza deportes para los más chiquitos a cargo de la Secretaría de Deportes junto con el programa Por Chicos con Menos Calle del Servicio Local de La Matanza.

 

Por otro lado, la sede Juntos a la Par del programa Envión-Podes presentará una actividad de Salud Sexual Reproductiva, el área de Género de la Secretaría llevará a cabo charlas y asesoramiento al igual que el programa Más Vida que también llevará a cabo inscripciones. Asimismo, equipo del Hospital Germani llevará a cabo Consejerías de Salud, la Delegación de Laferrere y el equipo del Servicio Local brindarán asesoramiento como también habrá una rica merienda a cargo de los Merenderos La Misión, Vencedores y Estrellita del Mar.

 

Las Mesas Territoriales que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza son un espacio Local donde se trabajan las intervenciones comunitarias desde la construcción de la territorialidad, la integración institucional, la participación y el encuentro de todos los actores sociales del distrito. Para mayor información, enviar un mail a mesasterritorialeslamatanza@gmail.com

 

Mostrar más noticias
Click para iniciar el video
“Es necesario retomar y ejecutar obras que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los matanceros.”

@magariovero Conocé más sobre su historia y gestión