Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

11 de Junio de 2018

El Municipio continúa inaugurando nuevas aulas en Jardines de Infantes

Esta nueva aula se suma a 23 aulas que se vienen realizando en instituciones de educación inicial de todo el Distrito que lleva adelante la gestión de la Intendenta Verónica Magario.

 

La funcionaria destacó que "esto demuestra el compromiso del Municipio con la educación. El Jardín es el pilar primario de la formación de nuestros chicos y por eso seguimos invirtiendo en este sector. El año pasado entregamos dos libros de cuento para cada chico y este año volveremos hacerlo".

 

Además, afirmó que "tenemos una gran novedad para todos los Jardines de Infantes: la Intendenta tomo la decisión de entregar una ludoteca completa a cada institución para que los chicos puedan seguir aprendiendo jugando".

 

La directora del Jardín, Virginia Sánchez, señaló que "para nosotros esto es un gran logro porque podemos incrementar notablemente la matrícula e incorporar a muchos chicos que estaban en lista de espera. Todavía necesitamos seguir creciendo mucho, pero estamos muy contentos con el acompañamiento del Municipio”.

Mostrar más noticias
Click para iniciar el video
“Es necesario retomar y ejecutar obras que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los matanceros.”

@magariovero Conocé más sobre su historia y gestión