Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

15 de Agosto de 2018

“Noches de Teatro Independiente” presenta “El Síndrome de Kafka”

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo de teatro independiente de Cultura Viva presenta “El Síndrome de Kafka, una comedia ágil y entretenida que deja al descubierto las conductas de cuatro treintañeros que están solos y no pueden - ¿o no quieren? - dejar de estarlo.

 

Protagonizada por Fernando NiñoMax LuppinoVal Ruggiero y Victoria Bayona, bajo la dirección de Carlos Augusto Rodríguez Nieto, la obra teatral intenta explorar ésta y otras preguntas, haciendo del escenario un espejo de lo cotidiano en el marco de un gracioso recorrido por las dudas, las fantasías y los miedos que nos despierta la búsqueda, el encuentro y la ausencia del amor.

 

Acerca de “Noches de Teatro Independiente”

 

Organizado por quinto año consecutivo este ciclo tiene como objetivo fundamental acercar al vecino matancero aquellas obras de los autores independientes de mayor relevancia en el ámbito teatral, buscando un ambiente intimista y permitiendo un encuentro accesible entre el teatro y los vecinos de manera totalmente gratuita.  Se realiza el tercer viernes de cada mes en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía.

 

 

Para más información:

 

Secretaría de Cultura y Educación

Municipio de La Matanza

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza

Mostrar más noticias
Click para iniciar el video
“Es necesario retomar y ejecutar obras que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los matanceros.”

@magariovero Conocé más sobre su historia y gestión