Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

15 de Agosto de 2018

Comienza la inscripción para los certámenes de pintura y literatura de la Bibliomóvil

Bajo el lema disparador “Manos solidarias”, el Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, abre la inscripción para participar en el6° Certamen de Pintura y 3° Certamen de Cuento y Poesía que, promovidos por la Biblioteca Móvil Municipal, tienen como objetivo fomentar la creatividad y la imaginación como una fuente esencial para el aprendizaje, el conocimiento y la creación tanto en niños como jóvenes, integrando de esta manera las actividades que desarrolla la Bibliomóvil a través de su programa “Libros en Movimiento” a lo largo y a lo ancho de todo el distrito de La Matanza. 


6° Certamen de Pintura de la Biblioteca Móvil Municipal:

 

Destinado a niños y jóvenes que quieran participar con una obra pictórica realizada con técnica libre. El rango de edad y categorías incluirá niños y jóvenes entre 3 y 18 años, alumnos de primer y segundo ciclo, de nivel secundario, de escuelas especiales, de centros culturales y ONG’s. Los trabajos podrán entregarse hasta el 5 de septiembre inclusive. 

Para conocer las bases del concurso: http://bit.ly/2OxjMkg  


3º Certamen de Cuento y Poesía de la Biblioteca Móvil Municipal

 

Destinado a niños y jóvenes que quieran participar con un solo trabajo por categoría, escrito en lengua castellana que se incluya en las categorías de CUENTO o POESÍA. El rango de edad y categorías incluirá estudiantes de nivel primario (4º, 5º y 6º grado), estudiantes de nivel secundario y niños y jóvenes con discapacidad. Los trabajos podrán entregarse hasta el 5 de septiembre inclusive.

Para conocer las bases del concurso: http://bit.ly/2P1AlWx

 

 

 

Para más información:

Secretaría de Cultura

Municipalidad de La Matanza

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza

Mostrar más noticias
Click para iniciar el video
“Es necesario retomar y ejecutar obras que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los matanceros.”

@magariovero Conocé más sobre su historia y gestión