Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

24 de Agosto de 2018

“Panam y Circo” llega a La Matanza para celebrar el Día del Niño

Durante festival, que se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza, avenida Presidente Perón al 2300, San Justo, la cantautora y animadora infantil Laura Franco “Panam”, brindará un mega show dirigido a todos sus “chiquipines” matanceros a quienes alegrará con hermosas canciones y divertidas historias. “Panam y circo”.

El show, escrito por la misma Laura Franco y dirigido por Carlos Tarrío, es un espectáculo que incluye canciones y juegos participativos con mensajes de esperanza, alegría, unión, diversión y respeto, en donde Panam y un grupo de artistas como Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, la “Brujita” Edith Hermida, los gemelos “Pau y Pol”, entre otros, alegrarán la tarde de los más chicos.

 

Además, el show contará con la presencia del inigualable Carlitos Balá, que compartirá con los chicos sus más exitosas canciones, y un grupo de acróbatas y bailarines que acompañarán cada uno de los momentos del show.

 

Cabe recordar, que “Panam”, una artista que dedicó su carrera al público infantil construyendo una excelente trayectoria a lo largo de todos estos años. Ganadora del Martín Fierro al “Mejor Show Infantil 2005”, nominada a los Premios Carlos Gardel 2006 por su tercer disco y ganadora de la Estrella de Mar 2007 al “Mejor Show Infantil”, esta referente en espectáculos infantiles se presenta en La Matanza y sorprenderá con un mega show participativo para toda la familia.

Mostrar más noticias
Click para iniciar el video
“Es necesario retomar y ejecutar obras que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los matanceros.”

@magariovero Conocé más sobre su historia y gestión