Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

25 de Marzo de 2019

Magario: “Somos un grupo de intendentes que marchamos juntos para decir que hay esperanza”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario estuvo presente en la conmemoración a 43 años del último golpe de Estado cívico-militar, junto a intendentes, diputados nacionales, referentes del peronismo, y a miles de personas, militantes y organismos de Derechos Humanos.

 

“A 43 años de aquel golpe militar, continuamos defendiendo la democracia, y por suerte ya somos varias generaciones las que hemos podido vivir en democracia y que lo que hemos aprendido ha sido a tener derechos, posibilidades, trabajo y salario digno” manifestó Magario.

 

La intendenta destacó: “Somos un grupo de intendentes que marchamos juntos para decir que hay esperanza, que tenemos un futuro posible, que tenemos que defender la democracia, pero tenemos que hacer las cosas bien, y cambiar el rumbo, que es lo más justo”.

 

“Hoy estamos viendo cómo estos gobiernos de Vidal y Macri, llevan al cierre de fábricas y comercios todos los días, las tarifas no pueden ser sostenidas por las familias y que hay una gran crisis económica que fue provocada por las medidas que los gobiernos de Mauricio Macri en el país y por María Eugenia Vidal en la provincia llevaron adelante”, subrayó Magario.

 

A su vez, la presidenta de la FAM fue contundente: “Apelamos a que haya más sensibilidad, a que los argentinos puedan vivir mejor y lo tenemos que hacer con conciencia, y acá estamos para demostrar que hay otro camino y otra forma”.

 

Por su parte el diputado nacional y ex intendente Fernando Espinoza destacó: “Estamos junto a diputados nacionales e intendentes de la provincia de Buenos Aires para acompañar a los organismos de Derechos Humanos, con un nuevo repudio a ese golpe militar genocida que forma parte de lo más oscuro de nuestra historia”.

 

 “Vinimos para estar unidos en este momento y decirle basta al modelo económico de Macri y Vidal que es el mismo que llevó adelante la dictadura y que tiene las mismas consecuencias y los mismos resultados para el pueblo argentino”, destacó Espinoza sobre las políticas económicas de Cambiemos.

 

Sobre las posibilidades de cara a las elecciones de octubre, el diputado manifestó que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires está de pie y más unido que nunca, y que, a esta recesión, a esta inflación, a estos impuestazos de Macri y Vidal con recetas del FMI, nosotros le contestamos diciendo que tenemos un plan para sacar a la provincia y al país adelante, con los mejores equipos”.

 

“Les decimos a los argentinos que hay esperanza, que hay futuro y se va a construir desde el 10 de diciembre”, sentenció el matancero.

 

Junto a la intendenta y a Espinoza, estuvieron los diputados nacionales, Cristina Álvarez Rodríguez, y Magdalena Sierra; los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno, Walter Festa; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Roque Pérez, José Luis Horna; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; y la concejala de La Plata, Victoria Tolosa Paz. 

Mostrar más noticias
Click para iniciar el video
“Es necesario retomar y ejecutar obras que permitan mejorar la calidad de vida de cada uno de los matanceros.”

@magariovero Conocé más sobre su historia y gestión