Noticias - Noticias

Noticias / Noticias


Volver
Publicado el 06 de Julio de 2005

Vacaciones en el Teatro Leopoldo Marechal

Ante la inminente llegada de las vacaciones de Invierno, desde la casa de cultura de Ramos Mejía se diagramó una serie de actividades. Estas acciones se suman a las alternativas de diversión y esparcimiento, implementada desde las diferentes dependencias culturales del municipio.

El teatro Leopoldo Marechal, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza, dio a conocer el cronograma de actividades previsto para las próximas vacaciones de invierno.

De esta manera, esas actividades comenzarán a partir del lunes 11 y durante todos los días, inclusive sábados y domingos, a las 14 y a las 15:30 tendrá lugar la obra “Los Dálmatas” a cargo del grupo teatral “Los cuentos de fantasy 2”.

Asimismo, a las 17 del lunes, martes y domingo de la primera semana de vacaciones y el lunes de la segunda, se realizará la función de “Pulgarcito” mientras que, para el miércoles y sábado restante a la misma hora está programada la obra “El velero desvelado”.

Por otro lado, para la segunda semana será “Tarzán, el rockero de la selva” la obra a estrenar a partir de las 17 los días 20, 21, 22 y 23 y, en el mismo horario pero durante el martes y domingo se representará el tradicional cuento “El patito feo”.

El precio de la entrada general es de 6 pesos y para más información se puede concurrir a La casa de la cultura de Ramos Mejía sita en la calle Belgrano 75 de esa localidad, o bien llamar al teléfono 4658-0503