Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

Requisitos

  • Descargar formulario F 22 y completar. Presentar en Ventanilla 10 del Banco de Cuentas Municipal (Monseñor Marcon 3133, San Justo).
  • Abonar sellados (retira recibo en ventanilla 10)
  • Certificar en la Mesa General de Entradas, sita en Perú 2250, fotocopia de la primera hoja del Libro de Actas, de la Tarjeta de Habilitación y del Permiso de Funcionamiento.-
  • Anular el Libro de Inspección, Tarjeta de Habilitación y Certificado de Funcionamiento en la Dirección de Control Urbano (Perú 2250 – San Justo – 4to Piso)
  • Presentar la documentación anterior junto a:
    • Original y fotocopia del DNI.
    • Declaraciones Juradas anuales ó F11 de Seguridad e Higiene, de los últimos 5 períodos fiscales ó en su defecto desde el inicio de actividad, si este es anterior.
    • Original y fotocopia de recibo de la Tasa por Servicios Generales. De ser inquilino presentar original y fotocopia del contrato de locación.
    • En caso de no ser titular presentar autorización de gestor o carta poder.
  • Si se trata de Baja Retroactiva, en vez del F22, se deberá descargar y completar el F31, acompañado de nota detallando los motivos y documentación probatoria de cese (no menos de tres pruebas).
  • Presentar toda la documentación en sobre o folio.

Información del Trámite