Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

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Requisitos

  • Retirar el Formulario (F-23) por la ventanilla Nº 34 en el Palacio Municipal (Almafuerte 3050), abonar el timbrado correspondiente, certificar la firma del solicitante y presentar el formulario por duplicado.
  • Presentar D.N.I. y copia de primer y segunda hola y cambio de domicilio.
  • Copia de la primera hoja del Libro de Actas Municipal, certificado por Mesa General de Entradas del Palacio Municipal (Almafuerte 3050).
  • Presentar constancia original de anulación del Libro de Actas, expedido por la Dirección de Inspección General o la Dirección de Regulación y Control Medioambiental según corresponda.
  • Presentar el Certificado de Funcionamiento.
  • Presentar las Declaraciones Juradas (DD.JJ) anuales o F11 de Seguridad e Higiene, cumplimentada hasta el último período que ejerció actividad, la que estará sujeta a verificación fiscal y copia.
  • En caso de no ser titular, presentar autorización de gestor o Carta poder.
  • Última boleta de Tasa por Servicios Generales y copia.
  • De ser Inquilino presentar original y fotocopias del Contrato de Locación.
  • En caso de que el tramite sea de Baja retroactiva en vez del formulario F23 debe presentar el formulario F.31b y adjuntar elementos suficientes para probar la fecha de cese declarada en original y copia.

Información del Trámite

Lugares y horarios de Atencion

  • Almafuerte 3050, San Justo (ventanilla Nº 34).
    • Teléfono: 4651-0101/09 Int. 147
    • Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:45 Hs.

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