Municipio de La Matanza

147 Atención ciudadana

Menú

Requisitos

  • Retirar los formularios en Inspección General.
  • Completar los formularios con los datos del local nuevo y del anterior.
  • Sacar fotocopia del plano de la zona donde se halla ubicado el negocio (de una guia tipo Filcar).
  • Pedir Certificado de Libre Deuda de Tasa por Servicios Generales y presentar el último recibo de dicha tasa y copia del mismo.
  • Presentar original y fotocopia de la constancia de inscripcion ante la AFIP y ante el Impuesto a los Ingresos Brutos.
  • Luego presentar la documentación en Inspección General.
  • Retirar de Inspección General y abonar los sellados en la Caja.
  • Visar los formularios en Publicidad y Propaganda, y en Fiscalización
  • Sacar fotocopias de la Declaración Jurada de Seguridad e Higiene (años anteriores).
  • Abonar los Derechos por Traslado (cuando el trámite está ingresado).

Información del Trámite

Lugares y horarios de Atencion

  • Dirección de Control Urbano, Departamento de Habilitaciones,Perú 2250, 4° piso, San Justo 
    • Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs.

Mapa