Menú
MENU

Cultura y Educacíon

BANDA MUNICIPAL DE MUSICA DE LA MATANZA

Esta agrupación cuenta con 23 integrantes y está dirigida por el Prof. Gastón Occhiuzzi. Su repertorio abarca los más variados estilos, además del clásico repertorio para la cobertura de actos protocolares con variedad de marchas e himnos y convoca auditorios heterogéneos en un marco de reconocimiento y aplausos, regalando, hoy más que nunca, momentos inolvidables a quienes son testigos de sus maravillosas y reconfortantes interpretaciones.

Creada en febrero de 1912, esta histórica agrupación de La Matanza realiza actuaciones a lo largo de todo el distrito ofreciendo audiciones didácticas en establecimientos educacionales, en instituciones de bien público y conciertos al aire libre para la comunidad, además de participar en actos oficiales interpretando el repertorio ceremonial para celebraciones patrias, tanto municipales como de escuelas y entidades que la solicitaban.

Si desea solicitar la actuación de la Banda Municipal de Música de la  Matanza, deberá completar este Formulario y enviarlo a culturalamatanza@gmail.com