1
Seleccionar la localidad disponible.
2
Escoger un día habilitado del calendario (señalado en verde).
3
Elegir el horario (entre los disponibles) y completar tipo y número de documento y hacer clic sobre el botón “Continuar”.
4
Seleccionar correctamente el tipo de trámite que quiere realizar y completar los campos “nombre y apellido” en letra mayúscula, “e-mail” (donde llegará la confirmación de su turno), “teléfono”, y por último el dominio. Presionar el botón “ingresar turno”.
5
Usted recibirá un mail a la casilla que ingresó en el paso anterior, léalo atentamente para confirmar y terminar su solicitud.
Atención De no visualizar el correo en su buzón de entrada revise los correos no deseados o remitidos como spam. Si pasadas las 24 hs no recibe la confirmación, comuníquese con nuestros operadores de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs al teléfono 4651-0101/09 int 277 o 293. Será únicamente atendido, el trámite que coincida con aquel que fue solicitado.