Menú

Secretaría de Planificación Estratégica y Acción Territorial

INICIO

La Secretaría de Planificación Estratégica y Acción Territorial fue creada para el periodo de gobierno 2023-2027. El Intendente Fernando Espinoza designó al Magister Antonio Colicigno como Secretario de esta área, que tiene tres ejes de trabajo.


EJES DE TRABAJO

  1. La Secretaría de Planificación Estratégica y Acción Territorial es un espacio intergubernamental que busca articular entre todas las áreas del Municipio para colaborar para que se haga realidad los proyectos a mediano y largo plazo.
  2. La Planificación Estratégica no solo se sirve de la articulación entre las áreas gubernamentales. La Secretaría tendrá un intercambio de ideas permanente con los actores de la comunidad (cámaras empresarias y de comerciantes; organizaciones de la sociedad civil; clubes; sociedades de fomento; representaciones sindicales; colegios de profesionales; cultos; entre otros) para crear consensos con la finalidad de lograr, para el beneficio de todos y todas las vecinas de La Matanza, los objetivos que se plantean a mediano y largo plazo.
  3. Se realizarán reuniones para dar informes de gestión a los trabajadores municipales, como así también ellos comunicarán las problemáticas que los vecinos y vecinas les informaron.

La finalidad es que puedan informar a la sociedad sobre las actividades que el Municipio brinda a la comunidad, como así también recibir las quejas e inquietudes para brindar soluciones en los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Entendemos que La Matanza es un territorio muy extenso, en el que sus 16 localidades presentan características diversas. Por eso, para este eje es vital el enfoque único que tiene cada localidad.

AUTORIDADES
  • Secretario de Planificación Estratégica y Acción Territorial: Magister Antonio Colicigno.

CONTACTO
REDES