
Servicio | 147
💻 Nuestra Central de llamadas , depende de la Secretaría de Atención Ciudadana, y está dedicada a brindar un servicio de atención que responda de manera satisfactoria a las consultas y necesidades de las vecinas y vecinos del distrito.
📞
La Matanza ➡️147
La Matanza y resto del país ➡️0800-2222-147
La Matanza y resto del país ➡️0800-333-2126
📧 matanzaresponde147@lamatanza.gov.ar
🕛Horario de atención
Lunes a domingo de 8 a 20 h
El servicio de Atención Ciudadan a proporciona conveniente a toda la comunidad información, con un sistema de respuesta en línea, de acceso directo e inmediato, para agilizar la circulación de información y favorecer el seguimiento y ordenamiento de las demandas.
El 147 de MTZ amplía el alcance de los servicios disponibles y simplifica diversas gestiones administrativas para mejorar significativamente la atención y la experiencia de cada vecino y vecino.
ℹ️ Información y gestiones que suministra el 147 a sus vecinos y vecinos:
- Licencias de conducir.
- Tasas municipales, vencimientos y lugares de pago.
- Habilitaciones municipales.
- Recolección de residuos domiciliarios.
- Cementerio.
- Alumbrado público.
- Solicitud de demandas por seguridad vecinal.
- Inundaciones, recepción de requerimientos y lugares de evacuación.
- Plan de vacunación, lugares y horarios.
- Actividades y eventos culturales.
- Direcciones.
- Datos telefónicos y direcciones de dependencias municipales descentralizadas.
- Beneficios que otorga el municipio y la provincia de Bs. Como.
- Trámites en general que se realizan en el municipio.
- Toda información que genere inquietudes en los vecinos.
- Recepción y registro de reclamos.
- Recepción de consultas y reclamos vía correo electrónico: matanzaresponde@lamatanza.gov.ar
- Derivación de los reclamos a las áreas pertinentes del municipio, a través de tickets, de fácil ordenamiento y seguimiento.
🗓️ Turnos que suministra el 147 a sus vecinas y vecinos:
- Licencia de conducir.
- Esterilización de perros y gatos.