Menú

El Estado en tu Barrio en Isidro Casanova

El Municipio de La Matanza, junto a áreas Nacionales y Provinciales, llevará a cabo el Estado en tu Barrio del martes10 al viernes 13 de Julio en el Barrio San Petersburgo de Isidro Casanova.

viernes, 13 de julio de 2018

Compartir esta noticia

La atención se brindará a partir del martes 10 al viernes 13 de julio, de 9 a 14 Hs, en la calle Gaboto 4159, Barrio San Petersburgo, de la localidad de Isidro Casanova, y se tramitarán Partidas de Nacimiento, DNI, vacunación, inscripción a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales, entre otros.

 

Toda la información relacionada a los requisitos y documentación necesaria para realizar los trámites de acceso a servicios y programas sociales se encuentra disponible en el sitio de internet de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza: www.desarrollolamatanza.gob.ar/operativos.

 

Participan las áreas del Gobierno Municipal de Desarrollo Social, Salud Pública, Personas Con Discapacidad, Cultura y Educación, Deportes, Protección Ciudadana y la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativasen articulación con áreas del Gobierno Nacional y Provincial.