Menú

“Noches de Teatro Independiente” presenta “ESPERAnza”

La función tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre, a las 20.30h, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75). Las entradas son GRATUITAS y se pueden retirar a partir del lunes 13/8 en la boletería desde las 11h hasta agotar localidades.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Compartir esta noticia

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo teatral de Cultura Viva nos invita a disfrutar de una obra tituladaESPERAnza que toma a este sentimiento como motor de espera, ahondando en la metafórica idea de plantar semillas de pasión para sembrar sueños. Protagonizada por Yanina Rabbino y dirigida por Claudia Quiroga esta obra teatral evoca la celebración -que remite a los orígenes del teatro-, la música y el humor como una forma de reivindicar la risa como efecto sanador con una puesta en escena que posibilita nuevos mundos y espacios no realistas en donde la personaje transita un tiempo fuera del tiempo.

 Por quinto año consecutivo, el ciclo Noches de Teatro Independiente, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, acerca al vecino matancero aquellas obras de los autores independientes de mayor relevancia en el ámbito teatral, buscando un ambiente intimista y permitiendo un encuentro accesible entre el teatro y la comunidad de manera totalmente gratuita.  Se realiza el tercer viernes de cada mes en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” de Ramos Mejía.