Menú

Jornada “Promoviendo Derechos” en González Catán

El miércoles 10 de octubre, a partir de las 9:30Hs, la Mesa Territorial de González Catán Norte: El Colmenar, realizará una jornada “Promoviendo Derechos “ con espacios recreativos, asesoramiento y salud.

viernes, 12 de octubre de 2018

Compartir esta noticia

La Mesa Territorial González Catán Norte: El Colmenar, que promueve la Secretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo una jornada “Promoviendo Derechos” el día Miércoles 10 de agosto de 9:30 a 15:30 Hs en La Plaza de la  EP nº 40 ubicada en Maracu y Mariano Acosta de la localidad González Catán.

 

El evento contará con actividades recreativas para niños y adolescentes, y propuestas deportivas a cargo de profesores de educación física de la Secretaría de Deporte, Turismo y Recreación. Además, habrá asesoramiento de sala Las Casitas Autónomas quien también gestionará turnos para mamografías.

 

Asimismo, los jóvenes de la sede Envión-Podes El Colmenar llevarán adelante un espacio literario mientras que los jóvenes de la sede Envión-Podes Lasalle, brindarán música acústica y realizarán un mural.