Menú

Fernando Espinoza: “Ponemos toda nuestra estructura en funcionamiento para que nuestros chicos puedan disfrutar de su colonia de vacaciones”

El Intendente Fernando Espinoza visitó el Polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador donde se llevan a cabo las Colonias de Verano y destacó: “más de 60 mil chicos están participando en estas colonias en más de 10 predios municipales. Y este año no sólo disfrutan los chicos, sino también los chicos discapacitados y abuelos”.

viernes, 20 de marzo de 2020

Compartir esta noticia

“Para nosotros, los únicos privilegiados son los niños y los abuelos. No estamos haciendo más que lo que es nuestra vocación y nuestra pasión”, dijo el Jefe Comunal y agregó que “sabemos que no todos los argentinos se pueden ir de vacaciones, debido al país que nos dejó el gobierno anterior, y por eso reforzamos nuestras Colonias”.

 

“Queremos un cuerpo y una mente sanos en todos nuestros chicos, por eso la importancia de estas actividades recreativas y deportivas”, señaló Espinoza, y destacó, además, la importancia de sumar a los abuelos para que puedan disfrutar de un verano a pleno sol y pileta.

Las colonias de verano se realizan con la coordinación de las Secretarías de Desarrollo Social, Deportes, Salud Pública y Cultura y Educación, y cuentan con la colaboración de la Subsecretaría de Tercera Edad y de la Escuela de Guardavidas, entre otras. En este sentido, Espinoza expresó: “toda la estructura se pone en funcionamiento para poder generar esta colonia de esta magnitud. Acá todos reciben su vianda y no sólo realizan actividades deportivas sino también culturales”.

 

El intendente matancero agregó que “desde nuestra gestión trabajamos todos los días para que los más chicos puedan tener un futuro digno y feliz. En definitiva, qué más puedo pedir como intendente que ver la sonrisa en el rostro de cada una de las niñas y niños que vienen a la colonia, o de nuestros abuelos”.

 

Para finalizar, Espinoza remarcó: “Estamos muy esperanzados y no tenemos dudas de que este es el camino que le devolverá la alegría a todo el pueblo argentino. Porque si hay alguien a quien no le podemos fallar, esos son nuestras niñas y nuestros niños, el futuro de la Argentina”.