Menú

“Todos juntos por la sonrisa de los niños”

En el marco del Día del Niño y con el objetivo de fomentar la integración de los chicos con discapacidad del distrito, la Subsecretaría de Personas Con Discapacidad de La Matanza realizó el evento “Todos Juntos Por La Sonrisa De Los Niños”.

jueves, 12 de octubre de 2017

Compartir esta noticia

La jornada contó con la presencia de la Subsecretaria de Personas Con Discapacidad municipal, Amelia Zapata, y se desarrolló en el Centro de Discapacidad de La Matanza (CEDIMA). Allí participaron cuatrocientos chicos de la comunidad, escuelas especiales y organizaciones de la Comisión Consultiva Permanente que lleva adelante el área municipal de discapacidad.

Toda la tarde fue animada por payasos y estuvo llena de actividades de recreación para los presentes. Se realizaron shows de murgas y payasos, maquillaje artístico, sorteos, bailes, se entregaron juguetes y se realizó una merienda.

La Subsecretaría de Personas Con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, tiene como objetivo implementar proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de las personas con discapacidad del Municipio de La Matanza.

Mediante la Comisión Consultiva Permanente sobre Personas Con Discapacidad, la subsecretaría promueve la integración de las personas con discapacidad de la sociedad haciendo acciones masivas de concientización y participación, a través del trabajo conjunto del Estado con la sociedad civil.