Menú

Fernando Espinoza: "A través de la obra pública, le decimos sí al progreso”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; a la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, firmaron este martes convenios para la puesta en marcha de obras hidráulicas, cloacas y asfalto.

miércoles, 20 de octubre de 2021

Compartir esta noticia

“Hoy es un día que va a quedar en la historia de La Matanza y de toda la provincia de Buenos Aires. Tener en este distrito a Malena Galmarini, a Leonardo Nardini y a Verónica Magario juntos significa poder hacer realidad los sueños de más de 800.000 vecinos de mi amada Matanza”, señaló Fernando Espinoza y destacó: “Gracias por traer soluciones y buenas noticias a la Quinta Provincia argentina”.

“Concretamos la licitación de la primera etapa de la red cloacal para Laferrere, González Catán, Virrey del Pino y Rafael Castillo. Además, damos inicio a una serie de obras muy importantes de pavimentación, como el asfalto de la calle Scarlatti en González Catán, y obras hidráulicas. Son obras que no pudimos hacer durante el macrividalismo porque se olvidaron de La Matanza”, apuntó el jefe comunal.

“Con el Gobierno Nacional y la Provincia recuperamos la obra pública para el beneficio de todas y todos los vecinos. Luego de casi seis años y gracias a la decisión política de Alberto, Cristina y Axel estamos llevando calidad de vida a los barrios, a través de un Estado presente que escucha y atiende las demandas de su pueblo”, sostuvo Fernando Espinoza.

Por su parte, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, manifestó: “Cuando llegamos con Axel al gobierno provincial no entendíamos el endeudamiento que había tomado la provincia y la cantidad de obras que se encontraban absolutamente paradas. La realidad es que cuando hay decisión de los gobiernos, las obras se ponen en marcha rápidamente”.

En la misma línea, Malena Galmarini expresó: “Esto se enmarca en una fuerte política del estado nacional y del estado provincial acompañando a los estados municipales, que tiene que ver con llevar estos servicios que muchas veces son invisibles y también postergados por otros gobiernos porque justamente no se ven”.

Al respecto, Leonardo Nardini señaló: “En el gobierno macrividalista querían dividir La Matanza y nosotros queremos unirla más que nunca a través de obras y que la gente pueda vivir mejor utilizando la política como herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida”.

“Ningún argentino quiere volver atrás, a los megatarifazos del 3000% de luz, gas y agua, ni al millón de nuevos desocupados o a los cinco millones de nuevos pobres que nos dejó el gobierno anterior”, remarcó Fernando Espinoza y sostuvo: “Por eso, el 14 de noviembre será un día donde vamos a definir los próximos años de la Argentina y de qué Argentina queremos”.

“Sabemos que mucha gente no fue a votar por miedo a los contagios. En La Matanza pasamos de 1500 contagios, que fue el número de la peor época de la pandemia, a 10 contagios en estos días”, valoró Fernando Espinoza y agregó: “Manteniendo los cuidados que ya tenemos incorporados y habiendo alcanzado la inmunidad de rebaño vamos a ir a votar sin miedo a contagiarnos”.

“El 14 de noviembre vamos a votar por una Argentina que no sea para unos pocos, sino una Argentina para todas y todos. Para la clase media, para los trabajadores, para poder volver a hacer realidad el círculo virtuoso que todo gobierno nacional, popular y peronista siempre logró. Vamos hacia una patria grande y un pueblo feliz”, concluyó Fernando Espinoza.