Menú

Fernando Espinoza: "el peronismo bonaerense es el hermano mayor de la familia peronista de toda la Argentina”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó del acto de asunción de Máximo Kirchner como nuevo presidente del Partido Justicialista bonaerense. El encuentro que se desarrolló en la Quinta de San Vicente, donde descansan los restos del general Juan Domingo Perón, contó con la presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, entre otros dirigentes Y referentes de todos los sectores que integran el Frente de Todos.

domingo, 19 de diciembre de 2021

Compartir esta noticia

"Estamos muy felices de estar hoy aquí para reafirmar la fortaleza del peronismo de la provincia de Buenos Aires, en un acto que demuestra nuestra vocación de unidad, a través del diálogo y logrando los consensos, que son la esencia de una democracia plena", expresó Fernando Espinoza y remarcó: "el peronismo bonaerense es el hermano mayor de la familia peronista de toda la argentina”

"Este es el peronismo de la provincia de Buenos Aires, la columna vertebral de un gran frente amplio en el que, a través de los consensos, logramos generar los cambios para el progreso y desarrollo de la Argentina", indicó el jefe comunal y subrayó: "Tenemos dos años por delante para seguir gobernando y seguir transformando la Argentina. Reconocemos que cometimos errores y también que los estamos corrigiendo. Nosotros escuchamos a la gente”.

En esa línea, Fernando Espinoza agregó: “como nos legaron Perón y Evita, primero la patria, después el movimiento y por últimos los hombres. Confío en que máximo hará valer ese legado en el nuevo cargo que hoy asume, porque es un compañero que demostró la capacidad, la creatividad y el talento que tiene”.

"Hoy empieza una nueva etapa, con un nuevo peronismo y una nueva Argentina, vamos a llevar adelante un modelo de país en el que las y los trabajadores sean la columna vertebral y el motor de la economía junto a nuestros pequeños y medianos empresarios, grandes y medianos productores rurales, comerciantes y profesionales", indicó Fernando Espinoza y concluyó: "Ojalá la oposición esté a la altura de las circunstancias, pero vemos que sólo se unen para poner palos en la rueda al futuro de nuestro pueblo".

"Después de lo que pasó con el presupuesto 2022 en el Congreso de la Nación está claro que los dirigentes tendrían que dejar de pensar en lo pequeño y ponerse a trabajar unidos tal y como lo venimos haciendo dentro del Frente de Todos", valoró el jefe comunal y enfatizó: "Tenemos que llegar a un gran acuerdo nacional que es lo que la gente está esperando".

"El pueblo argentino no quiere más peleas entre dirigentes, lo que quiere es poder llegar a fin de mes, vivir en paz, poder estudiar, trabajar tranquilos y terminar con la etapa de desencuentros", agregó el intendente y enfatizo: “supimos escuchar la voz de las urnas y estamos comprometidos con poner nuevamente la argentina de pie, porque dentro de nuestro legado tenemos la responsabilidad y el orgullo de cuidar a nuestro pueblo”.

"Hay que darle paso a la interpretación de los sueños de la clase media y los trabajadores, que fue lo que siempre hizo el peronismo, así como también saber escuchar detenidamente a las nuevas generaciones” aseguró Fernando Espinoza, a la vez que añadió: “Contamos con una gran marea de jóvenes de quienes tenemos mucho que aprender. Ellas y ellos se están poniendo de acuerdo en cuestiones importantes más allá de las ideologías. Eso es lo que está haciendo hoy el peronismo, reafirmar la unidad para seguir avanzando en el camino de la reconstrucción".

"Estamos reconstruyendo la provincia y la Argentina, la vamos a terminar de poner de pie y vamos a volver a generar una patria grande y un pueblo feliz, que es lo que nos legaron Perón, Evita, Néstor y Cristina", concluyó Fernando Espinoza.