Menú

Los abuelos de La Matanza festejaron su día en la Quinta Las Margaritas

La Intendenta Verónica Magario y el candidato a diputado nacional Fernando Espinoza participaron este mediodía de los festejos por el día del jubilado en la Quinta Las Margaritas de General Rodrígez.

jueves, 12 de octubre de 2017

Compartir esta noticia

Organizado por la Secretaría de la Tercera Edad a cargo de Eva Jorge, más de 1000 jubilados y pensionados de distintos centros de todo el distrito pasaron el día en este hermoso lugar. Fueron trasladados desde temprano y allí desayunaron, almorzaron y merendaron, además de disfrutar baile y show de tango.

 

Eva Jorge se mostró “muy feliz que todos estemos destejando el dia del jubilado y que hayan venido Verónica y Fernando. Es una gran alegría. Ellos dos cumplen siempre con nosotros. Verónica siempre dice que los únicos que tienen privilegios son los niños y los abuelos y tiene razón: nosotros somos los que hicimos la patria y trabajamos toda la vida”.

 

Por su parte, la Intendenta señaló que “no quería dejar de venir a festejar con todos ustedes”, y agregó que “La Argentina, la Provincia y La Matanza no están bien. No por culpa de la Intendenta, sino por culpa de un gobierno provincial que no quiere ocuparse de los matanceros, de los trabajadpres y de los jubilados”.

 

“En estos tiempos, los abuelos son los que mas están sufriendo. Cuando a ustedes les sacan los medicamentos y los tienen que pagar, con una jubilación minima, no lo pueden hacer”, destacó Magario y dijo que “Cuando el año pasado empezamos a hablar del aumento de las tarifas, dijimos que iba a afectar a las industrias, a las familias, a los clubes y centros de jubilados. Y en La Matanza fuimos los primeros en presentar un amparo. Pero todos tienen que saber que lo peor en cuanto a los aumentos todavía no llegó. Lo vamos a vivir el año que viene.

 

Finalmente, se dirigió a Fernando Espinoza, le expresó su apoyo y le dijo que “te vamos a pedir que cuando asumas como diputado nacional en el Congreso trabajes por leyes que protejan a nuestra gente y que especialmente luches por tarifas especiales para nuestros jubilados, que sean accesibles. Queremos hombres y mujeres en el Congreso que puedan defendernos”.

 

Por su parte, Fernando Espinoza saludó a todos y señaló que “quería estar acá presente y compartir con ustedes esta hermosa jornada. Es un dia verdaderamente peronista”. Asimismo, destacó: “No perdamos las esperanzas, que no nosquiten la alegría. No hay mal que dure 100 años. Nosotros nos equivocamos y arreglamos nuestros errores. Por eso el peronismo hoy se abre y crea un nuevos espacio para convocar a todos. Esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie. Tenemos el mejor país del mundo, cómo no vamos a tener un gran país? Tenemos que unirnos todos los argentinos. Queremos que nueatras futuras generaciones tengan el mejor país”.

 

“Si entro al Congreso de la Nación, no voy a votar ninguna ley de flexibilización laboral ni para congelar las jubilaciones por 5 años o subir la edad jubilatoria. Nunca voy a dejer de defender los intereses de mi pueblo”, finalizó.