Menú

Tarjetas Verdes sin retirar

La Secretaría de Desarrollo Social La Matanza comunica que aún hay 2000 tarjetas verdes del programa Más Vida La Matanza que no fueron retiradas. Por ese motivo, se solicita a los vecinos que realizaron el trámite de inscripción durante el año 2019 que consulten el padrón web y, de figurar en el listado, se acerquen a la dependencia para retirar el plástico correspondiente

lunes, 31 de agosto de 2020

Compartir esta noticia

El titular de la tarjeta debe ingresar con su número de documento en http://desarrollolamatanza.gob.ar/consultamasvida/ y, en el caso de figurar en el padrón web, debe concurrir lo antes posible a la Secretaría de Desarrollo Social Local, ubicada en Av. Juan Manuel de Rosas 4358 de San Justo, de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. y con DNI en mano. Es importante resaltar que, si la persona ya es titular de la Tarjeta Alimentar, pero se encuentra en el padrón, debe retirar el plástico para poder hacer uso de las cargas previamente acumuladas.

                      

El Programa Plan Más Vida de La Matanza es un programa alimentario dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que tiene por objetivo garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil en riesgo a través del refuerzo nutricional de mujeres embarazadas y niños.