Menú
MENU

Buscamos al Youtuber de La Matanza

EL JURADO

Maga

Maga es la creadora de "A bailar con Maga", un show interactivo para jóvenes y toda la familia donde los integrantes bailan las coreografías más populares de Youtube y también enseñan a bailar coreos súper fáciles y divertidas para que nadie se quede sin bailar. A bailar con Maga tiene un alcance de 600mil seguidores y, lo mejor, ¡es matancera!

Ponele ritmo a tu día acá: A BAILAR CON MAGA



Lionel Ferro

Actor, músico y youtuber, es el influencer masculino del momento. Su audiencia es de 4.5 millones de seguidores en instagram, 3 millones en youtube, 1.5 millones en facebook y 2.5 millones en musical.ly. Es el protagonista de la serie “Soy Luna” (Disney), y fue reconocido con el Martin Fierro Digital a “Video musical”; Mtv MIAW 2018  como influencer nivel dios, y el Nickelodeon Kids Choice Awards por su música. Está en la gira mundial de su show “Dejate llevar Tour 2018”.

Seguilo por acá: LIO FERRO



Dai Hernández

Es la chica genial que presentó en Argentina a Michelle Obama, la ex primera dama estadounidense. Esto fue en 2016. Anteriormente ya se había hecho popular con sus videos de humor, en los que comparte detalles de la vida cotidiana, en muchos de ellos aparecen sus padres. Desde 2008 que comenzó, sus videos tienen más de 64 millones de vistas.

Conocela un poco más acá: DAI HERNÁNDEZ




Silvia Francese

Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza, desde  donde se promueve el desarrollo de artistas de las distintas disciplinas, agrupaciones musicales y representantes de la cultura local. Además es directora del Conservatorio de Morón “Alberto Ginastera”, profesora Nacional de Música, y directora de Coros.

 




Silvina Gvirtz

Investigadora del CONICET, profesora de la UNSAM y profesora invitada de la State University of New York en Albany. Es Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del Municipio de La Matanza, desde donde se  ejecutan distintas líneas de acción que contribuyan a garantizar el acceso y permanencia de todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio a una educación de calidad.