Dirección de Fiscalización:
Industrias
Dirección de Control Urbano:
Comercios
Para el ingreso del trámite la partida no deberá registrar deuda a la fecha.
Constituir domicilio fiscal electrónico.
- Solicitar juego de formularios F-29 y anexos a Transferencias@lamatanza.gov.
ar para Comercio , a Garrua@latamanza.gov.ar para Industrias. - Abonar el sellado correspondiente y presentar el formulario por triplicado.
- Completar el formulario de Contacto (comprador/vendedor), transferente y transferido.
- DNI (Original y copia) del comprador y vendedor, conste último domicilio.
- Certificado extendido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (R.D.A.M.) de ambas partes.
- En caso de ser sociedad, presentar copia certificada de Contrato Social, Estatuto y última acta de Asamblea vigente. En caso de ser apoderado, presentar poder autenticado.
- Copia de Carátula de Libro de Actas Municipal y Certificado de Funcionamiento, certificados por Mesa General de Entradas.
- Último recibo de la Tasa de Servicios Generales.
- Escritura, Contrato de Locación o Contrato de Comodato según corresponda.
- Informe Antisiniestral favorable confeccionado por Profesional habilitado en Provincia o por Bomberos (de corresponder) del comprador. (Sólo Comercios)
- Constancia de Inscripción en AFIP-DGI del comprador y vendedor.
- Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos o convenio Multilateral del comprador y vendedor.
- DDJJ anual por los últimos 5 años, estará sujeta a verificación posterior.
- Recibo de Pago de Edictos, publicado en el Boletín Oficial durante 5 días.
- Para Industrias: Agregar certificado de Numeración domiciliaria.