Menú
MENU

Cultura y Educacíon

Bibliomóvil

La Biblioteca Móvil Municipal pertenece al programa “Libros en Movimiento” de la Secretaría de Cultura y Educación. A lo largo del año visita jardines, escuelas, eventos, plazas y entidades con el fin de acercar la literatura a los barrios fomentando la lectura a través de distintas actividades culturales, narraciones de cuentos y juegos educativos.

Dentro del mismo programa, cada año y en el marco de la Feria Municipal del Libro, la Bibliomóvil promueve dos certámenes infanto-juveniles en los que participan alumnas y alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Especial, Centros Culturales y ONG en las categorías de “cuento y poesía” y “artes plásticas” que tienen como objetivo fomentar la creatividad y la imaginación, a través de la producción visual y literaria, como una fuente esencial de aprendizaje y conocimiento para encontrar una vía de comunicación y expresión.

Para solicitar la visita de la Biblioteca Móvil Municipal, completar este Formulario y enviarlo por mail a culturalamatanza@gmail.com.